Presidente de Uruguay recibe vacuna contra el coronavirus

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y descartó decretar cuarentena obligatoria pese al aumento de muertes de pacientes por este virus en el país.

“El gobierno no va a establecer la cuarentena obligatoria, porque no cree en un Estado policíaco”, dijo el mandatario en rueda de prensa a la salida del vacunatorio en el que recibió la primera dosis de la CoronaVac, del laboratorio chino Sinovac.

Aunque LA vacunación avanza a buen ritmo, desde febrero los números diarios de casos y muertes no dejan de batir récord en ese país sudamericano.

El país de 3.4 millones de habitantes registra 97 mil 406 contagios y 915 muertes de pacientes con Covid-19.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …