Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque contra su país, las consecuencias podrían ser devastadoras para la nación hebrea, según informes de la agencia IRNA.

“Si los sionistas cometen un error y deciden atacar el territorio del Irán islámico, se encontrarán con una situación completamente diferente, y no está claro qué quedará del régimen sionista”, declaró el presidente.

Raisi también reiteró que el ataque israelí contra el Consulado de Irán en Damasco, que resultó en la muerte de 16 personas, incluidos dos altos comandantes y cinco militares iraníes, fue una violación flagrante del derecho internacional.

En respuesta a esta agresión, Teherán llevó a cabo un ataque con más de 300 drones y misiles de diversos tipos contra Israel en la noche del 13 de abril. A pesar de un contraataque posterior por parte de Tel Aviv, el comandante en jefe del Ejército iraní, Abdul Rahim Musavi, aseguró que no se produjeron “incidentes ni daños” como resultado del ataque israelí.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Zelenski Atribuye al Mundo Entero el Fracaso de las Tropas Ucranianas

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha expresado nuevamente su frustración por la falta de apoyo internacional a Kiev, culpando …

Los Logros y Legado de las Panteras Negras: Un Hito en la Lucha por los Derechos Civiles

Las Panteras Negras, una organización política fundada en 1966 en Oakland, California, se convirtió en un símbolo icónico de la …