Previo al debate, Rámirez Bedolla a la cabeza de las preferencias: Massive Caller

Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla se encuentra en el primer lugar de preferencias electorales para la gubernatura de Michoacán, de acuerdo con la última encuesta que publicó Massive Caller.

Un día antes de que se lleve a cabo el debate entre candidatos por Michoacán, el cual será el primero en que participará Morena, con Alfredo como candidato.

La encuesta reveló que Alfredo Ramírez con Morena y PT tiene el 37 por ciento de los votos totales si las elecciones fueran hoy.

La ventaja que tiene Bedolla frente a su contrincante más cercano es de 4.2 puntos porcentuales.

En segundo lugar con 32.8 por ciento se encuentra el abanderado de la Alianza por México, Carlos Herrera Tello.

Más abajo con 4.9 de preferencia electoral se ubica Juan Antonio Magaña de la Mora del Partido Verde Ecologista de México.

Le siguen Hipólito Mora del Partido Encuentro Solidario con el 3.6 por ciento de la preferencia, en cuarto lugar.

Con 2.3 por ciento Cristóbal Arias Solís de Fuerza por México, ocupa el quinto puesto.

Y en último está Abraham Sánchez con el uno por ciento de la intención del voto.

La casa encuestadora reveló, por otro lado, que el 13.5 por ciento refirió que aún no decide por quién votará en las próximas elecciones del 6 de junio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …