Príncipe Carlos y su esposa reciben la primera dosis de vacuna contra Covid-19

Ciudad de México.- El Príncipe Carlos y su esposa Camila recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, así lo informó su oficina de Clarence House.

Carlos de 72 años, se une a su madre, la Reina Isabel II, de 94 y su marido, el príncipe de Edimburgo, Felipe, de 99 años, quienes ya recibieron la dosis en enero.

“El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles han recibido su primera vacunación de covid-19″, informó Clarence House en un breve comunicado, sin dar detalles sobre cuándo Carlos y Camila, de 73 años, recibieron la inyección.

Es de mencionar que el príncipe Carlos dio positivo a Covid-19 en la primera ola de la pandemia en marzo del año pasado, pero dijo que fue afortunado de sufrir síntomas leves y recuperar su buena salud.

Hasta el momento, Reino Unido ha vacunado a unos 13 millones de personas y la próxima semana se completaría sus cuatro grupos prioritarios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Qué se sabe del estadounidense John Poulos, sospechoso de matar a la DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, de 35 años, es el principal sospechoso de la muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

¿Qué países suministrarán tanques a Ucrania?

Luego de largas discusiones sobre la posibilidad de enviar tanques a Ucrania, varios países han anunciado en los últimos días su …