Príncipe Harry se sincera; “Dejé Reino Unido para dejar a la prensa tóxica”

Ciudad de México.- El príncipe Harry a declarado que se apartó de sus deberes reales debido a que la prensa británica “tóxica” había estado destruyendo su salud mental y agregó que no se había alejado del servicio público.

Es de mencionar que la semana pasada, el Palacio de Buckingham anunció que el nieto de la Reina Isabel II, y su esposa, la exactriz Meghan Markle habían tenido una ruptura final con la familia real, en donde no regresarían como miembros activos y perderían sus apoyos económicos.

Ambos impactaron a la monarquía británica en enero de 2020 cuando anunciaron su interés de retirarse de los deberes reales e irse a vivir al otro lado del Atlántico.

“Nunca fue alejarse. Fue retroceder en lugar de renunciar, había un ambiente realmente difícil, como creo que mucha gente vio”, declaró Enrique en una entrevista con James Corden, presentador de “The Late Late Show” en Estados Unidos.

También, antes de mudarse a California, la pareja se había quejado del trato de los medios británicos a Markle, quienes algunos acosaban o hacían comentarios racistas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

16 Detenidos Tras Brutal Represión en Argentina: Presos por Protestar

María Soledad Cerutti, docente de Historia; Lucía Puglia, estudiante de Letras; Camila Juárez, estudiante de Sociología; y Sasha Lyardet, estudiante …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …