¿Problemas maritales? Chicharito presume foto navideña sin su familia

Ciudad de México.- Como bien sabemos que en Navidad todos aprovechan de convivir con sus familiares, sin embargo, Javier “Chicharito” Hernández podría haber pasado esta celebración totalmente solo debido a una foto que compartió en redes sociales.

El jugador mexicano suele compartir en redes sociales los momentos más especiales junto a su familia, pero en esta ocasión estuvieron ausentes en la festividad decembrina.

“Quiero desearles a todos ustedes una navidad muy chingona! A disfrutar la vida!” fue lo único que colocó en la descripción de la imagen.

Aún más levantó las sospechas cuando la modelo Sarah Kohan publicó varias imágenes de su festejo de navidad, presumiendo el gran amor a sus hijos, pero en ninguna aparece el futbolista mexicano.

Varios usuarios notaron la ausencia y preguntaron por el delantero de Los Angeles Galaxy, y esto hace que crezcan los rumores sobre su separación, ya que en ningún momento la modelo australiana hizo alusión al padre de sus hijos, al igual que Chicharito en referencia a sus pequeños.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Maldición del Quinto Partido: ¿Por Qué la Selección Mexicana de Fútbol No Logra Avanzar en los Mundiales?

Cada cuatro años, la esperanza y el entusiasmo de millones de aficionados mexicanos se renuevan con la Copa del Mundo, …

Los KO Más Brutales de Mike Tyson

Fecha: 21 de mayo de 2024 Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", es una leyenda del boxeo que dejó una marca …

Los Peores Knockouts en la Historia de la UFC: Impactos Inolvidables en el Octágono

El Ultimate Fighting Championship (UFC) es conocido por sus intensas y brutales peleas, donde los knockouts (KO) son un elemento …