Profesor de Harvard retracta afirmaciones sobre tecnología extraterrestre al descubrir errores en su investigación

Confirmar la existencia de una civilización extraterrestre y encontrar tecnología extraterrestre parecen más preguntas que deben responderse en una película de ciencia ficción de Netflix que la investigación de descubrimiento de un profesor de Harvard. Ahora contaremos su historia y cómo fue arrojado al suelo. El camión que desconcertó a un profesor de Harvard
Su nombre es Avi Loeb. Hay una astrónoma de la Universidad de Harvard apodada la “Harvard Lady Hunter” que afirma haber descubierto una esfera metálica en el Océano Pacífico que pudo haber sido extraterrestre en el momento de su formación. Y todo parece indicar que la ubicación donde se encontró el material es incorrecta.
Volvamos al pasado. En 2019, cuando Loeb y su equipo comenzaron a buscar meteoritos de alta velocidad en bases de datos, descubrieron una bola de fuego llamada IM1. El descubrimiento se realizó utilizando sensores del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Esta bola de fuego entra en la atmósfera a una velocidad de unos 43 km/s, por lo que su velocidad indica que estamos ante un objeto extraterrestre. Y el profesor Rob quería ir al lugar donde cayó el meteorito para probar su teoría.
El Ministerio de Defensa estimó que el área del Pacífico era de 120 kilómetros cuadrados, reducida por sismómetros cercanos que apuntaban a zonas costeras de Papúa Nueva Guinea. La expedición de un profesor de Harvard fue allí y descubrió 805 esferas, 10 de las cuales contenían metales raros, lo que llevó al profesor a creer que podrían provenir de tecnología extraterrestre.
Un estudio reciente publicado en arXiv, que aún no ha sido refutado por otros colegas, sugiere que el equipo del profesor Loeb pudo haber leído mal los datos del sismómetro y que la señal detectada era un camión que pasaba. Sin embargo, Loeb cree que el nuevo estudio es defectuoso, como dijo a Business Insider en un comunicado:

Básicamente, creo que la mayor diferencia es que en nuestro equipo tenemos a alguien que estudia ondas sonoras, un sismólogo y alguien que estudia bolas de fuego. Hasta donde yo sé, su computadora no tiene ninguno de los tres. Eso no significa que no tengan derecho a publicarlo. Simplemente significa que es posible que hayas entendido mal o malinterpretado los datos que estás cargando. . . El profesor de Harvard afirma que los datos del sismómetro ya existían y sólo se utilizaron para confirmar información de otras fuentes, por lo que es de esperar que nuevas investigaciones lo confirmen o que Loeb muestre al mundo pruebas reales. Tiene material que proviene de planetas fuera de nuestro sistema solar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …