Programa “Iluminado Morelia” ha permitido canalizar recursos en mil 200 obras: Morón

Morelia, Michoacán.-Los diversos ahorros que se han generado a través del programa “Iluminando Morelia”, tanto en la instalación de nuevas lámparas led, como en la disminución del costo de los recibos de luz gastada por el gobierno municipal, han permitido canalizar recursos para la ejecución de obra pública, manifestó Raúl Morón Orozco.

El presidente municipal de Morelia señaló que a través de este programa se han cambiado 76 mil luminarias, con una inversión de 270 millones de pesos de recursos propios. “Ello sin la necesidad de endeudar al ayuntamiento con mil 680 millones de pesos” como lo pretendía la administración anterior, para realizar el mismo trabajo.

Además de que se pagaban 16 millones de pesos en recibos de luz de la administración local, cantidad que ahora se ha reducido en 7 millones 98 mil pesos.

Raúl Morón explicó que los ahorros generados por este rubro se han invertido en mil 200 obras, con una inversión de mil 368 millones de pesos. Entre ellas: Vialidades, rehabilitación de espacios públicos, estación de bomberos, mejoramiento de clínicas rurales, techumbres en escuelas, módulos sanitarios, caminos rurales, trabajos hidraúlicos y desasolve de ríos y drenes, entre otros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …

Morena Denuncia Uso Ilegal de Recursos Públicos en Campaña Electoral de Morelia

Juan Pablo Celis Silva, líder estatal de Morena en Michoacán, ha levantado la voz contra lo que describe como una …