Programa Universal de Salud arrancará tras colaboración entre AMLO y Morón

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el de Morelia, Raúl Morón Orozco estrechan lazos de colaboración, ya que en Morelia iniciará el Programa Universal de Salud, que buscar dar servicios médicos a todos los mexicanos.

En un mensaje conjunto entre Morón Orozco y el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, destacaron que este programa permitirá el fortalecimientos e las 38 clínicas que hay en la ciudad, con lo que se garantizará el derecho a la salud de los morelianos.

Por su parte, el alcalde reconoció que la federación ha sido muy atenta en atender las necesidades de los Morelianos, ya que destacó, simultáneamente arrancó la Estrategia Nacional en contra de las Adicciones también en Morelia.

Por ello celebró que la Federación esté comprometida en las labores que competen a la salud pública y que ponga especial atención en la ciudad de Morelia.

Al respecto, el edil moreliano señaló que ya se están atendiendo los últimos pendientes para que este programa pueda operar de forma correcta lo antes posible y así garantizar el derecho a la salud de los y las morelianas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …