Prohíben paso de la antorcha olímpica en calles de Osaka

Ciudad de México.- Este miércoles, el gobernador de la prefectura de Osaka prohibió el paso de la llama olímpica de los Juegos de Tokio, en las calles de la provincia por la emergencia sanitaria por coronavirus.

“Hemos pedido a todos los habitantes de la prefectura de Osaka que eviten toda salida que no sea indispensable y urgente, por lo que vamos a anular, a su vez, el relevo de la llama olímpica en la vía pública”, declaró el gobernador Hirofumi Yoshimura.

Los organizadores de la justa deportiva anunciaron hoy que aceptaban la propuesta del gobernador Yoshimura de realizar el relevo en un parque cerrado al público.

El relevo de la antorcha olímpica comenzó desde el 25 de marzo en Fukushima y tiene previsto atravesar Osaka el 13 y 14 de abril.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …