Pronto Hirving Lozano regresará a jugar con el Napoli

Ciudad de México.- Marzo comenzó con buenas noticias para el Napoli. Hirving Lozano ya está realizando trabajo diferenciado con el equipo italiano.

El cuadro napolitano informó sobre el entrenamiento del “Chucky” Lozano, quien se lastimó hace 15 días una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecha.

Lozano realizó trabajo personalizado y sus terapias de rehabilitación, indicó el club.

Por ahora se desconoce cuando se incorporará al parejo con sus compañeros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Freestyle y Batalla de Gallos: La Emergente Forma de Deporte del Siglo XXI

En la última década, el freestyle y las batallas de gallos han experimentado un auge sin precedentes, consolidándose como fenómenos …

Las barras más bravas de Latinoamérica: Pasión y controversia

Buenos Aires, Argentina, 10 de junio de 2024.- El fervor del fútbol en Latinoamérica es conocido mundialmente, y con él, …