Proponen al presidente ruso para Premio Nobel de la Paz 2021

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente de Rusia, Vladimir Putin fue propuesto para el Premio Nobel de la Paz de 2021, galardón que también aspira el mandatario estadounidense, Donald Trump, así lo dio a conocer el escritor Serguéi Komkov.

“Nuestro aspirante es el número uno. La propuesta fue enviada el 9 de septiembre y el 10 ya había sido recibida por el comité Nobel en Oslo”, dijo Komkov en una rueda de prensa en la agencia Rosbalt.

Komkov explicó que sólo después de su propuesta un parlamentario noruego propuso conceder el premio a Trump por su apoyo al acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos.

En cuanto a su motivo de la iniciativa, el escritor explicó que es apoyada por las principales personalidades de la cultura rusa y de la ciencia.

“Como dirigente de uno de los principales países del mundo, él hace el máximo esfuerzo en mantener la paz y la tranquilidad no sólo en el territorio de su propio país, sino que contribuye activamente al arreglo pacífico de los conflictos que surgen en el planeta”, señala la carta enviada por Komkov.

Además ha demostrado su apego a los valores humanitarios y religiosos al incluir la palabra “Dios” en la Constitución rusa, enmienda que fue aprobada el pasado 1 de julio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

Policía Utiliza Gas Pimienta contra Manifestantes Frente al Capitolio de EE.UU.

Enfrentamientos entre Manifestantes Propalestinos y Policía se Tornan Violentos en Washington D.C. Enfrentamientos entre manifestantes propalestinos y la Policía este miércoles …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …