Proponen nombrar Diego Maradona a una calle en Buenos Aires

Ciudad de México.- Legisladores de la coalición del presidente argentino, Alberto Fernández propusieron que una calle de Buenos Aires se llame Diego Maradona y crear un circuito turístico, deportivo y cultural en su memoria.

Miembros del Frente de Todos, impulsan ponerle el nombre del legendatio futbolista que perdió la vida el pasado 25 de noviembre a los 60 años, a un tramo de la calle que linda con el estadio de Argentinos Juniors, también bautizado en su nombre desde 2004.

En ese club fue donde “El Pelusa” debutó en primera división a los 15 años y jugó cinco años antes de ser enviado a Boca Juniors.

“Nada va a igualar toda la alegría y felicidad que Maradona nos dio a los argentinos, pero entendemos que este circuito cultural y deportivo que se crearía sería sumamente importante para seguir teniéndolo presente ahora y siempre”, declaró el legislador Claudio Morresi, impulsor de la iniciativa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …

Increíble: Clavadista de 100 años competirá en el próximo Mundial de Natación en Doha. Descubre su último asombroso salto.

El viernes 9 de febrero, el iraní Taghi Askari, de 100 años, sorprendió al mundo al saltar antes del Campeonato …