Proponen nombrar Diego Maradona a una calle en Buenos Aires

Ciudad de México.- Legisladores de la coalición del presidente argentino, Alberto Fernández propusieron que una calle de Buenos Aires se llame Diego Maradona y crear un circuito turístico, deportivo y cultural en su memoria.

Miembros del Frente de Todos, impulsan ponerle el nombre del legendatio futbolista que perdió la vida el pasado 25 de noviembre a los 60 años, a un tramo de la calle que linda con el estadio de Argentinos Juniors, también bautizado en su nombre desde 2004.

En ese club fue donde “El Pelusa” debutó en primera división a los 15 años y jugó cinco años antes de ser enviado a Boca Juniors.

“Nada va a igualar toda la alegría y felicidad que Maradona nos dio a los argentinos, pero entendemos que este circuito cultural y deportivo que se crearía sería sumamente importante para seguir teniéndolo presente ahora y siempre”, declaró el legislador Claudio Morresi, impulsor de la iniciativa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

El hijo de Messi se une a un desafío viral y elige a un jugador de la selección argentina como respuesta

En un ambiente donde el fútbol se vive con pasión y dedicación, los hijos de los famosos futbolistas Lionel Messi, …

Declaración Controvertida de una Figura Portuguesa: ‘El Pico de Rendimiento de un Jugador es entre los 25 y 32 años’

El paso del tiempo es irreversible y en los deportes de élite acaba afectando a la carrera de un jugador. …