Próxima semana se dará a conocer sustituto de Moctezuma Barragán

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la próxima semana se dará a conocer el revelo de Esteban Moctezuma Barragán, al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Acerca de quién va a estar en la Secretaría de Educación Pública todavía … ahora que regresemos a la ciudad. Vamos a esperar para mañana o el lunes o martes, ya estamos en eso, pronto (se dará a conocer el nombre del nuevo titular)”, dijo.

El día de ayer, López Obrador informó que propondrá al Senado de la República a Esteban Moctezuma Barragán como embajador de México en Estados Unidos, luego que la actual embajadora Martha Bárcena decidiera retirarse del Servicio Exterior Mexicano.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tierra ha recibido su primer ‘mensaje extraterrestre’ simulado

Si alguna vez nos contacta una civilización extraterrestre, tenemos que estar preparados. Y de eso trata este experimento. Organizado por el …

Por presunta extorsión Itzé Camacho denuncia a ex auditor

El fiscal general del estado fue informado por Itzé Camacho, alcaldesa de Lázaro Cárdenas, que Miguel Ángel Aguirre Abellaneda había sido acusado de extorsión. El congreso …

El aviso de un profesor de la Universidad de Stanford: “Los extraterrestres llevan mucho tiempo en la Tierra”

El doctor Garry Nolan, profesor de la prestigiosa Universidad de Stanford (EE UU) afirma que los extraterrestres ya han estado en el planeta …