PSG podrá dar cheque en blanco a Sergio Ramos para llevárselo del equipo merengue

Ciudad de México.- El Paris Saint-Germain (PSG) tiene un nuevo objetivo: obtener a Sergio Ramos. Pues según el periodista José Álvarez del programa español “El Chiringuito”, los parisinos van con todo por tener al defensa merengue, al grado de que están dispuestos a dar un contrato por el dinero y tiempo que él quiera.

La idea del PSG es ofrecerle un cheque en blanco al zaguero para que sea el propio español quien decida el dinero que quiera ganar.

Es de recordar que Sergio Ramos aún no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para su renovación, por lo que el equipo parisino está tratando de obtener los servicios del capitán merengue.

El lugar que llegaría a ocupar Ramos es el que dejó libre el brasileño Thiago Silva, quien dejó las filas del PSG para irse al Chelsea de la Premier League.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …