PSG podrá dar cheque en blanco a Sergio Ramos para llevárselo del equipo merengue

Ciudad de México.- El Paris Saint-Germain (PSG) tiene un nuevo objetivo: obtener a Sergio Ramos. Pues según el periodista José Álvarez del programa español “El Chiringuito”, los parisinos van con todo por tener al defensa merengue, al grado de que están dispuestos a dar un contrato por el dinero y tiempo que él quiera.

La idea del PSG es ofrecerle un cheque en blanco al zaguero para que sea el propio español quien decida el dinero que quiera ganar.

Es de recordar que Sergio Ramos aún no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para su renovación, por lo que el equipo parisino está tratando de obtener los servicios del capitán merengue.

El lugar que llegaría a ocupar Ramos es el que dejó libre el brasileño Thiago Silva, quien dejó las filas del PSG para irse al Chelsea de la Premier League.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …