Putin aprueba ley que permitirá a ex mandatarios rusos ser senadores de por vida

Ciudad de México.- Este martes, el presidente de Rusia, Vladimir Putin aprobó una ley en la que permitirá que exmandatarios del país sean senadores de por vida.

La ley fue promulgada después de una serie de cambios radicales en el sistema político, iniciado por el propio líder ruso, que entre otras cosas, permite postularse por dos mandatos más de seis años en el Kremlin.

Las reformas están siendo analizadas para saber que planes tiene Putin al final de su actual período presidencial.
Esta ley permitirá a los presidentes nombrar hasta 30 senadores para el Consejo la Federación y convertirse en senadores una vez que hayan dejado el cargo.

Otra legislación que se espera que sea convertido en ley es otorgar la inmunidad de enjuiciamiento por cualquier delito cometido en su vida.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …