Putin asegura que si Rusia hubiera envenenado al opositor ya estaría muerto

Ciudad de México.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin declaró que su opositor número uno, Alekséi Navalni no fue envenenado por sus servicios especiales, ya que de lo contrario, habría muerto.

Putin se niega a pronunciar el nombre de su detractor, y se refiere a él en relación con el lugar de su hospitalización luego de su envenenamiento, supuestamente aplicado por el Kremlin.

En conferencia de prensa, el mandatario ruso explicó con autoridad y seguridad sobre Alekséi Navalni.

“El paciente de la clínica berlinesa (Alekséi Navalni) tiene el apoyo de los servicios especiales de Estados Unidos, y por ello debe ser vigilado por servicios especiales (de Rusia). Pero eso no significa que había que envenenarlo. Si hubiésemos querido (envenenarlo), pues se habría hecho lo necesario (Alekséi Navalni estaría muerto)”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Son los pulpos de otro planeta? La teoría que sacude la biología y la astrobiología

En los últimos años, los pulpos han fascinado a científicos y al público por igual debido a su extraordinaria inteligencia …

Sheinbaum vs. Trump: Tensiones políticas con implicaciones geopolíticas globales

En un escenario internacional marcado por tensiones crecientes entre potencias mundiales, los cruces políticos entre Claudia Sheinbaum, líder destacada en …

¿Son los fantasmas evidencia de extraterrestres viajeros del tiempo? Una teoría al estilo Interestelar

La ciencia y la especulación se cruzan nuevamente en un fascinante debate que relaciona fenómenos paranormales, como la presencia de …