Putin asegura que si Rusia hubiera envenenado al opositor ya estaría muerto

Ciudad de México.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin declaró que su opositor número uno, Alekséi Navalni no fue envenenado por sus servicios especiales, ya que de lo contrario, habría muerto.

Putin se niega a pronunciar el nombre de su detractor, y se refiere a él en relación con el lugar de su hospitalización luego de su envenenamiento, supuestamente aplicado por el Kremlin.

En conferencia de prensa, el mandatario ruso explicó con autoridad y seguridad sobre Alekséi Navalni.

“El paciente de la clínica berlinesa (Alekséi Navalni) tiene el apoyo de los servicios especiales de Estados Unidos, y por ello debe ser vigilado por servicios especiales (de Rusia). Pero eso no significa que había que envenenarlo. Si hubiésemos querido (envenenarlo), pues se habría hecho lo necesario (Alekséi Navalni estaría muerto)”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …