Putin llama a identificar y castigar a los responsables de atacar a Rusia sin considerar el tiempo transcurrido

El presidente ruso, Vladimir Putin, exigió el martes que todos los traidores involucrados en grupos subversivos en Ucrania sean procesados ​​y castigados sin prescripción.
“Rezo para que, como ha sido el caso a lo largo de nuestra historia, no olvidemos quiénes son y no revelemos sus nombres. “Los castigaremos sin prescripción”, dijo en una reunión con los jefes del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.
Todos los intentos fracasaron.

En su discurso, el Presidente Putin reiteró que todos los intentos de los grupos subversivos ucranianos han fracasado. “Todos los intentos de invadir nuestro territorio por parte de organizaciones terroristas subversivas formadas por unidades del ejército regular enemigo, mercenarios extranjeros desplegados activamente y todo tipo de bandas que llegaron al territorio del régimen de Kiev a través de diversas rutas, han fracasado”. Señaló el presidente.
ataque terrorista en Kyiv
Según él, Ucrania comete actos terroristas bombardeando a civiles con el apoyo de sus aliados occidentales. “El régimen neonazi de Kiev se basó en métodos terroristas respaldados por Occidente y, a menudo, directamente dirigidos a ellos”, dijo el presidente, “incluidos intentos de bombardear ciudades pacíficas, asesinatos de funcionarios gubernamentales y figuras públicas, y el reclutamiento de saboteadores”. Hay intentos de llevar a cabo ataques terroristas contra infraestructuras críticas y lugares concurridos de Rusia”, afirmó. Desde la semana pasada, se han producido varios ataques de grupos subversivos ucranianos en las regiones rusas de Kursk y Belgorod. Ucrania perdió más de 1.500 soldados en la región entre el 12 y el 14 de marzo, según el Ministerio de Defensa ruso. El lunes, el Ministerio de Defensa ruso anunció que un dron militar había neutralizado a un grupo de sabotaje y reconocimiento del ejército. Ucrania, ubicada en la parte norte de la ciudad de Lukasovka, región de Chernihiv, Ucrania, planeaba cruzar la frontera con Rusia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Causa del Accidente de Helicóptero de Raisi Revelada por los Medios

La agencia de noticias IRNA informó este lunes que un fallo técnico fue la causa del accidente del helicóptero en …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …