Qatar exigirá medidas para aficionados que acudan al Mundial de Clubes

Ciudad de México.- Qatar, que además de reducir la capacidad de sus estadios, exigirá a los espectadores un test negativo de Covid-19 para que puedan recibir su entrada a los partidos del Mundial de Clubes, del 4 al 11 de febrero.

“Los aficionados deberán someterse a test rápidos PCR o antigénicos menos de 72 horas antes de cada partido. Si los resultados son negativos, podrán recibir su entrada”, declaró el consejero de asuntos deportivos del ministerio de Sanidad de Qatar, Abdulwahab Al Musleh, en rueda de prensa en Doha.

Las medidas sanitarias que serán obligatorias son la distancia social, la mascarilla, la utilización de la aplicación del rastro de los contactos en Qatar y el uso del gel antibacterial.

El número de espectadores será al 30 por ciento de la capacidad en cada uno de los dos estadios de 40 mil plazas, que no albergarán a ningún aficionado extranjero ya que en ese país tiene restricciones de viajes por la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …