Qatar exigirá medidas para aficionados que acudan al Mundial de Clubes

Ciudad de México.- Qatar, que además de reducir la capacidad de sus estadios, exigirá a los espectadores un test negativo de Covid-19 para que puedan recibir su entrada a los partidos del Mundial de Clubes, del 4 al 11 de febrero.

“Los aficionados deberán someterse a test rápidos PCR o antigénicos menos de 72 horas antes de cada partido. Si los resultados son negativos, podrán recibir su entrada”, declaró el consejero de asuntos deportivos del ministerio de Sanidad de Qatar, Abdulwahab Al Musleh, en rueda de prensa en Doha.

Las medidas sanitarias que serán obligatorias son la distancia social, la mascarilla, la utilización de la aplicación del rastro de los contactos en Qatar y el uso del gel antibacterial.

El número de espectadores será al 30 por ciento de la capacidad en cada uno de los dos estadios de 40 mil plazas, que no albergarán a ningún aficionado extranjero ya que en ese país tiene restricciones de viajes por la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …

Cómo es el nuevo telescopio que construirá la NASA para encontrar vida extraterrestre

Los astrónomos siempre están buscando la próxima gran cosa. Hace pocos días, en una reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense, los …