Qualcomm confirma que venderá procesadores a Huawei

Ciudad de México.- Qualcomm ha recibido el permiso de Estados Unidos para vender procesadores de cuarta generación a Huawei.

“Recibimos una licencia para varios productos, que incluyen algunos productos 4G”, expresó una portavoz de Qualcomm.

Según un informe publicado por Daily Business News, la empresa estadounidense de microprocesadores ha confirmado oficialmente que consiguió la licencia por parte del gobierno de Estados Unidos para algunos productos 4G, pero no más.

Lo que significa que no podrá suministrar tecnología 5G a Huawei hasta que el país estadounidense de luz verde.

En los últimos meses no ha sido sencillo para Huawei debido al veto comercial que impuso el presidente Donald Trump.

La decisión del mandatario implicó que la empresa china no tuviera oportunidad de llevar a cabo negociaciones con otras compañías estadounidenses como Google.

Esto ocasionó incertidumbre para los usuarios que han estado familiarizados con Android y los servicios de Google en los equipos Huawei.

Otras de las afectaciones radicaron en la imposibilidad de conseguir microprocesadores de Qualcomm, aunque eso comienza a normalizarse.

Recientemente, Qualcomm anunció que había alcanzado un acuerdo de licencia de patente con Huawei. El primero recibirá una tarifa de licencia única de mil 800 millones de dólares.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …