¡Que belleza! Premier League revela balón con la que se jugará la próxima temporada

Ciudad de México.- A casi dos meses para que inicie la temporada 2021-22 de la Premier League, la liga inglesa ha revelado el balón  con el que se disputarán los encuentros de la próxima campaña, el Fightball de Nike.

Este balón renovado comenzará a rodar el 14 de agosto, fecha que la temporada inicia con equipos como Noewich City, Watford y Brenford que consiguieron su ascenso en la máxima categoría de Inglaterra.

Sobre el diseño, la misma Premier señala que la base es un patrón negro orgánico e inspirado en la Premier League que es la liga más conectada y emocionante del mundo.

Los círculos carmesí proporcionan un rendimiento visual mejorado, lo que permite a los jugadores leer el ritmo y el giro de la pelota, reaccionar más rápido y sentirse seguros de sus decisiones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Zlatan Ibrahimovic: El Mejor Jugador de su Tiempo

Estocolmo, Suecia; 20 de junio de 2024.- A lo largo de su ilustre carrera, Zlatan Ibrahimovic ha dejado una huella …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …