¿Qué decía la misteriosa carta que mandó Meghan Markle para el príncipe Felipe?

Ciudad de México.- Meghan Markle estuvo presente de manera discreta en el funeral del príncipe Felipe que tuvo lugar hace casi una semana, en donde solo acudieron 30 personas de la familia real.

Felipe, duque de Edimburgo falleció el pasado 9 de abril a los 99 años de edad. Estaba a punto de cumplir 100 años el próximo 10 de junio. Meghan Markle envió mensajes de apoyo a la reina desde que se dio a conocer esta lamentable noticia.

Markle, quien actualmente está embarazada por segunda ocasión, según reportes y detalles no pudo viajar por su estado actual, pero ella se las arregló para poder desempeñar un pequeño papel en la ceremonia.

Meghan pidió que pusieran una nota escrita a mano junto a una corona de flores en el funeral y Good Morning America informó que la corona fue hecha por el diseñador floral Willow Crossley, quien también hizo arreglos florales para la boda del príncipe Harry y Meghan.

Según el informe, la corona funeraria incluyó flores para representar el origen griego de Felipe, su servicio militar y su mes de nacimiento de junio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

16 Detenidos Tras Brutal Represión en Argentina: Presos por Protestar

María Soledad Cerutti, docente de Historia; Lucía Puglia, estudiante de Letras; Camila Juárez, estudiante de Sociología; y Sasha Lyardet, estudiante …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …