Quién era Nicolás Toledo, el mexicano asesinado durante el tiroteo en Highland Park

El lunes 4 de julio, durante los festejos por el Día de la Independencia de EE.UU. se registró un tiroteo masivo en un desfile en Highland Park, Illinois, a las afueras de Chicago, que dejó al menos seis muertos y 31 heridos.

Reyna Torres, cónsul general de México en Chicago, confirmó a través de su cuenta en Twitter que entre los muertos hay un mexicano, y otros dos connacionales resultaron heridos.

“Estamos ya en contacto con su familia para brindar toda la ayuda y acompañamiento que necesiten”, escribió Torres en su cuenta en Twitter.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
EE.UU. busca nuevos socios en África tras retirar tropas de Níger y Chad

El Departamento de Defensa de EE.UU. está intensificando su búsqueda de nuevos países en África para establecer contingentes militares y …

Difunden Imágenes de Putin y Kim Jong-un Paseando por Pionyang en un Aurus

Durante la visita de Vladímir Putin a Pionyang, el presidente ruso y el líder de la República Popular Democrática de …

Detenidos y denuncias internacionales: la crisis persiste una semana después de la represión en Argentina

Subtítulo: Familias y organismos de derechos humanos luchan contra el gobierno de Javier Milei por la liberación de manifestantes detenidos Una …