Quienes tengan dos dosis de vacuna covid, podrán volver a viajar: EU

Ciudad de México.- Autoridades sanitarias de Estados Unidos establecieron nuevas reglas para las personas que ya recibieron al menos dos dosis de las vacunas que se han desarrollado.

Según las autoridades, los estadounidenses que ya hayan sido vacunados pueden volver a incluir los viajes en su lista de actividades, de acuerdo con unas directrices emitidas por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Estos centros actualizaron sus directrices para señalar que las personas que hayan recibido las dos dosis de vacuna pueden viajar dentro del país sin someterse a una prueba de coronavirus o estar en cuarentena en su regreso.

“Todos los días recibimos más información y cambiamos las directrices con base en los datos existentes”, dijo el médico Ali Khan, decano del Colegio de Salud Pública de la Universidad de Nebraska.

Los CDC indicaron que cerca de 100 millones de personas en Estados Unidos o alrededor del 30 por ciento de la población, han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

También recomendaron que a la gente que no se han inoculado siga evitando los viajes no esenciales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Israel Emplea Armas de Asedio Medieval Contra Hezbolá

Un video que muestra a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) utilizando un fundíbulo para lanzar proyectiles en llamas …

Turquía, país de la OTAN, muestra interés en cooperar con los BRICS

El ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Hakan Fidan, ha expresado durante su visita a China el interés de su …