Quitan a “Canelo” Álvarez el título mundial de la AMB

Ciudad de México.- El inicio del 2021 comenzó con una mala noticia para Canelo Álvarez, pues se le quitó el título de Campeonato Mundial Medio de la Asociación Mundial de Boxeo, la cual fue confirmado por el organismo al publicar que los rankings dentro de la división de las 160 libras.

La decisión de la AMB se debe a que Saúl Álvarez ya no pelea en los Medianos, pues hay que mencionar que su reciente victoria ante Callum Smith fue en los Supermedianos, división en donde conquistó dicho título.

Según ESPN, el organismo de boxeo informó a Canelo del final de su reinado, si bien extenderán a la brevedad una carta oficial para explicar esta decisión.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …