Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de 1973, el francés Claude Vorillon, de 27 años, salió a caminar por las afueras de su pueblo. Era de noche. Destella de repente. La estrella se acerca. Creía que era un fenómeno celestial. Cuando estuvo lo suficientemente cerca y la luz se apagó, el hombre vio que era una nave alienígena que había aterrizado frente a él. Los avistamientos de ovnis no le asustaban y le resultaban familiares. Era un típico platillo volante que recordaba a las películas de ciencia ficción de serie B. encuentro cercano
Un Elohim extraterrestre apareció en las escaleras. Claude quería dejar de llamarlo así, pero aún no lo sabía. El visitante tenía la apariencia de una criatura terrestre bastante baja. Una cabeza, dos brazos y dos piernas. Ojos almendrados. y vestidos de verde (“No, verde no. Parecen más japoneses que europeos”, explica Vorilhon un momento después). Se miraron en silencio durante unos segundos. El recién llegado empezó a hablar. En francés correcto.
Explicó que fue elegido y que su trabajo era difundir el mensaje. Así que abandonó su nombre y su vida pasada y en adelante pasó a ser conocido como Rail, el Mensajero. El mensaje es que toda la humanidad fue creada por estos seres extraterrestres, los Elohim. De hecho, Elohim ha sido llamado Dios de diferentes maneras en diferentes religiones. Los Elohim son habitantes de un planeta lejano que formaron a los habitantes de la Tierra a su imagen y semejanza a través de su propio ADN hace 25.000 años. Los humanos fueron creados en laboratorios alienígenas.
A partir de ese momento, el hombre acudió a la prensa y corrió la voz. El caso volvió a salir a la luz pública con el reciente estreno de la miniserie documental de cuatro capítulos de Netflix, Rael: Profeta de Extraterrestres. Además del material de archivo, hay entrevistas con seguidores, opositores, periodistas y el propio Rael. Claude Vorilhon se fue de casa cuando era adolescente. Al principio se ganó la vida como cantante. Su nombre artístico es Claude Sellers. Lanzó seis sencillos con éxito moderado. Su carrera terminó con la agitación pública y el suicidio de su patrón. Luego se dedicó a otra pasión: las carreras de coches. Trabajó como probador y fundó su propia revista de coches, Autopop, en 1971. Las ventas nunca despegaron. Tuvieron dos hijos.
Furia por los ovnis
A principios de la década de 1970, los estudios sobre ovnis atrajeron un gran interés. Las afirmaciones de avistamientos se hicieron cada vez más numerosas y el tema apareció en las portadas de revistas y programas de televisión de todo el mundo. El árbol OVNI (obtuve una copia unos años más tarde cuando se estrenó Encuentros en la tercera fase) Cuando apareció Rael, ha habido miles de afirmaciones de apariciones en Francia a lo largo de los años.
Vorilkhon participó en todos los programas de televisión a los que fue invitado. La barba espesa y tupida, los ojos entrecerrados, el habla acentuada (hay algo en el rostro de ese joven Boriron que me recuerda a Sergio Shocklander). Habló de sus experiencias energizantes y a menudo habló con periodistas incrédulos. “Oye, ¿cómo se me ocurrió algo tan raro y retorcido? “Es imposible inventar una historia así”, afirmó. Publicó su primer libro, El libro de la verdad. Fue un éxito de ventas lo que le ayudó a aparecer frecuentemente en la prensa. Pero a medida que pasaron los meses y el interés en él disminuyó, aumentó su inversión. Se publicó el segundo libro, “Los extraterrestres me llevaron a su planeta”. El título no era engañoso. En él contaba cómo los extraterrestres lo encontraron nuevamente y lo llevaron a su planeta Elohim. Allí se sentó a la mesa con Abraham, Buda, Mahoma y otros. También conoció a Jesús, de quien dijo que era su hermano. Le dijeron que Ryle era el profeta número 40, el último de ellos.
Dijo que participó en una orgía con un robot biológico. Mientras descansaba en su habitación en el planeta Elohim, se le acercaron y le preguntaron si quería estar con una mujer. Frente a él marchaban robots con apariencia completamente humana, por ejemplo, una hermosa morena, una hermosa rubia, una pelirroja, una china, una japonesa y una mujer negra. Cuando se le preguntó a quién elegiría, Rael no pudo decidir. “Todos son hermosos”. Luego pidió a las seis personas que fueran a una suite en un hotel desconocido. Ese deseo fue concedido. “Fue la noche más loca de mi vida”, escribió en su segundo libro.
Los extranjeros también han realizado una solicitud con cuestiones relacionadas con el sector inmobiliario. A Rael se le encomendó la tarea de construir una embajada. En otras palabras, es una casa grande donde Elohim puede quedarse cuando visita a la gente. Las instrucciones estaban escritas en términos específicos y detallados, como la mala esposa de un millonario. Características: Debe estar ubicado en un país tranquilo y de clima templado, contar con 7 departamentos siempre listos para recibir invitados, sala de conferencias y comedor para 21 personas, árboles, muros altos y edificios. A al menos mil kilómetros de distancia hay un muro fronterizo de un metro de largo y una gran piscina que sorprenderá a los curiosos. Se tuvo que construir una puerta OVNI en la terraza del edificio principal, lo que significó preparar la superficie para que la nave espacial de Elohim aterrizara allí. Los extranjeros también presentaron argumentos diplomáticos. Exigieron que estas tierras sean consideradas territorio neutral o, según la embajada tradicional, caigan bajo su jurisdicción y no del país en el que se encuentran. En otras palabras, allí sólo era válida la ley de Rael.
Intentaron abrir una embajada en Jerusalén. Hicieron demandas oficiales, esfuerzos y comunicados de prensa, pero nunca cedieron ante el gobierno israelí. No he recibido ninguna respuesta oficial. Rael amenazó: “La razón de ser del Estado de Israel es ser sede de la embajada y aceptación de los Elohim. “De lo contrario, seremos atacados y divididos como antes”.
Buscando el mensaje de Dios
La embajada se construirá con aportaciones de seguidores. Lo fue y lo será hasta 2035, cuando cree que se producirá la llegada. Para apoyar a la secta, todos debían diezmar el 10% de sus ingresos. Pero eso no es todo. Necesitaban un 1% más para mantener el liderazgo.
Rael originalmente tenía un símbolo que podía ser usado alrededor del cuello y más tarde por aquellos que ascendían en los rangos internos. Era un círculo mezclado con una estrella hexagonal, una estrella de David y una esvástica. Ante las críticas iniciales, se defendió diciendo que se trataba de un símbolo del Libro tibetano de los muertos. Luego vino la tarea de limpiar la imagen de la esvástica. Los raelianos afirmaron que los nazis se apropiaron de él, pero su significado ha cambiado a lo largo de los siglos. En sánscrito, era un símbolo de paz. El argumento no funcionó. Finalmente el símbolo fue ajustado y ahora tenía forma de tornado en el centro.
Todo parecía extraño, pero Rael comenzó a tener más seguidores. Pronto se convirtió en un lugar de encuentro cerca de la frontera belga.
Allí se reunieron sus seguidores. El proceso de activación consistió en la entrega de un plan móvil. Rael (y más tarde sus obispos) coloca su mano en la frente del iniciado y telepáticamente transmite un código personal a los Elohim, haciendo a la persona parte de la comunidad después del bautismo. falta de control sexual
Rael habló sobre la libertad. Especialmente la sexualidad: para él, la sexualidad no tenía límites. La mayoría de los participantes practicaron nudismo a petición de Rael. “Si quieres quitarte los pantalones de la cabeza, tienes que quitártelos del culo”, dijo. Se involucraron en meditación sensorial con el objetivo de lograr un orgasmo cósmico.
Además de desvestirse, había varios pasos que se repetían a menudo durante la meditación. Estos incluyen tocar y oler los genitales, tocar a uno de los compañeros, dar un masaje y proporcionar a cada participante un espejo para que pueda verse su propio ano. El lugar más incómodo.
El sexo semanal fue común entre los participantes. También una de las concursantes más bellas e impresionantes junto con Rael. Fue un honor estar con el embajador. Ellas fueron las mujeres que Elohim escogió para estar con él.
A lo largo de los años se han presentado varias denuncias de abuso sexual a menores. Algunos miembros de la clase de Rael fueron arrestados y juzgados. Rael dijo que los celos deben ser erradicados y son parte de la libertad absoluta que busca. Para provocar a sus seguidores, pedía a las mujeres que se acostaran con otros hombres delante de sus maridos. La monogamia era una idea incompatible con sus creencias y un remanente del cristianismo que debía ser destruido.
La atmósfera de libertad sexual, los rumores sobre orgías regulares y las evidencias de nudismo provocaron un aumento significativo en el número de visitantes al campo. También es posible una exposición regular a los medios. Rael nunca perdió la oportunidad de aparecer en revistas o televisión. A principios de la década de 1990, Rael apareció en un programa de entrevistas francés en el que abordaba acusaciones de abuso infantil. No negó los hechos. Habló de las diferencias entre los puntos de vista de los Elohim sobre la libertad. El investigador y periodista argentino Alejandro Agostinelli (el principal experto de habla hispana en ovnis, extraterrestres y engaños) le preguntó sobre este tema en una entrevista de 2007. Esta entrevista no fue publicada en su blog El Factor hasta hace unos días. Liberal en Elohim así como sexualmente. Una de las diferencias es que no existe una doctrina religiosa que enseñe la culpa o el miedo por nada, incluido el sexo. Otra gran diferencia es el amor y el respeto por uno mismo y por los demás. “¡Imagínense la gran hermandad de la Tierra!” Rael respondió por escrito.
El problema de rael
Después de que se informó de la violencia, la atmósfera en Francia cambió para la familia Rael. Se trasladó la sede a Quebec, Canadá, lo antes posible. Allí creó UfoLand, una especie de parque de atracciones cerca de su ciudad natal, lleno de localizaciones extremadamente peligrosas y mundanas sobre ovnis y vida extraterrestre, especialmente los Elohim. Parecía como si hubiera sido inventado y soñado por un perezoso dibujante futurista de los años 50.
En Canadá fundó la Orden de los Ángeles que eligió. Eran chicas muy jóvenes (en su mayoría adolescentes) y muy hermosas. A algunos de ellos sus madres les ofrecieron unirse a la Orden. En palabras de Rael, son similares a los monjes cristianos, pero “mucho más bellos y alegres”. Era una jerarquía diferente. Quienes visten plumas blancas también pueden tener relaciones sexuales con otros miembros. Aquellos con plumas rosas y cintas doradas pueden tener relaciones sexuales con los Elohim y Rael que han entrenado (es decir, a solas con Rael). Otra regla: cuando el mensajero les ofrecía un encuentro sexual, no podían negarse. Años más tarde, una mujer arrepentida que escapó de la secta raeliana y entregó a su hija a la secta describió a las niñas como esclavas sexuales. Otro placer que querían hacer ellos mismos eran las carreras de autos. Siempre lo sorprendían y nunca pudo competir. Comenzó una campaña para recaudar los fondos necesarios (en combinación con su trabajo habitual y el diezmo) y rápidamente los reunió. Este hombre, que se cree era un líder religioso, también conducía un coche modificado y competía en competiciones profesionales los fines de semana. Estaba desaparecido al volante. Rael se casó con Sophie, la hija de 16 años de su sucesor. En un artículo que proporcionó a la revista Playboy, Raël mostró a Sophie y a otros miembros de la pandilla desnudos. No se sabe mucho sobre sus dos hijos antes de su conversión. Rael se negó a responder cuando Alejandro Agostinelli le preguntó al respecto.
personas clonadas
El día de Navidad de 2002, Rael alcanzó la cima de su fama mundial cuando se anunció la primera clonación humana. Según los raelianos nació Eva, la primera niña clonada de la historia. Esta historia comenzó hace unos años, tan pronto como se supo la noticia de Dolly. En ese momento, Rael fundó Clonaid, una empresa de clonación destinada a clonar humanos. Lo hizo únicamente a través de apartados de correos y anuncios públicos en las Bahamas. Poco después, uno de sus seguidores, el doctor en genética, fundó junto con Brigitte Boissel un laboratorio.
El anuncio de la clonación conmocionó al mundo. Temas de desastres, especiales de televisión, debates éticos, acusaciones al Papa. Anhelaba todo lo que Rael buscaba. Es decir, gran parte se promocionó al público de forma gratuita. El caso ha llegado al Congreso y a los tribunales de Estados Unidos. Hasta la fecha, no hay pruebas de que se haya producido la clonación y de que haya nacido un niño (los raelianos afirmaron que una pareja que perdió a su hija de 10 meses la clonó). No hay pruebas de que los 200.000 dólares que costó el procedimiento, según dijeron, se hayan pagado realmente. La respuesta siempre fue vaga. Con una formación profesional seria y considerable como químico y genetista, Bussier es un profundo raeliano. Siempre evitó dar respuestas concretas. No incluye los nombres de los padres, el lugar de nacimiento ni la relación entre el especialista y los padres u otros médicos que controlan la evolución del embarazo y los primeros meses del bebé.
La clonación humana raeliana fue el primer gran fraude del nuevo siglo. Junto con el incidente de Roswell, es uno de los fenómenos extraterrestres más comunes. Rael cambió su versión a lo largo de los años. Todo es trabajo de Buiselier, y al decir que puedes creerle o no, crees y ganas fe (incluso confirmando sus enseñanzas religiosas). A día de hoy, Boislier sigue afirmando haber clonado al primer ser humano. La clonación y las nuevas acusaciones sexuales han suscitado nuevas preocupaciones en el seno de la secta, que ya no se siente cómoda en Quebec.
En 2007, Rael se mudó a Okinawa, Japón. Incluso ahora, a la edad de 77 años, continúa celebrando reuniones y predicando a sus discípulos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …