Rafael Baca se pierde el Cruz Azul vs Chivas por secuelas del Covid-19

Ciudad de México.- Sin tener una declaración oficial, en Cruz Azul no se sabe sobre la situación de Rafael Baca. El jugador no fue considerado para el partido de esta noche ante Chivas debido a que tiene secuelas del coronavirus que padeció hace cuatro meses.

Es de recordar que el pasado 22 de junio, el futbolista confirmó que era positivo a Covid-19 junto Jonathan Rodríguez. La enfermedad pasó de manera asintomática y sin complicaciones.

Sin embargo, esta semana, el jugador ha presentado algunos síntomas, y de acuerdo a Mediotiempo, médicos especialistas pidieron a los doctores celestes que Baca fuera aislado y sometido a una nueva prueba, ya que podría tener secuelas del virus en su cuerpo.

La Máquina se ha visto afectado en toda la Liga MX en cuanto a casos de la enfermedad. Son más de ocho jugadores que se han perdido el campeonato.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …