Ramírez Bedolla con 10 puntos a la cabeza de la preferencia electoral de Michoacán

Morelia, Michoacán- El candidato de Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, tiene una ventaja de 10.2 puntos frente a Carlos Herrera Tello, candidato del PRI-PAN-PRD, quien no ha logrado desde el inicio de su campaña posicionarse en ningún momento como primera opción.

A pesar de haber iniciado campaña un mes después, el candidato morenista, tiene una preferencia electoral del 40.3 por ciento, de acuerdo con el estudio demoscópico publicado el día de hoy por Massive Caller

Mientras que Herrera Tello, a quien señalan en redes sociales de ser el candidato de Silvano, tiene solo una preferencia electoral del 30.3 por ciento del electorado.

En la misma encuesta, Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato del Partido Verde tiene 4.7 por ciento y por debajo de este se encuentra Hipólito Mora con 4.4 por ciento.

Más abajo está el candidato Cristóbal Arias, con el 2.5 por ciento de preferencia frente a las elecciones del 6 de junio.

Quedan dos semanas para la contienda electoral más grande de la historia, y junto a esta se elegirán diputados federales y locales; así como se renovará el congreso local.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …