Ramírez Bedolla el único con compromiso real con las mujeres: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán.- Giulianna Bugarini Torres, vocera de la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, destacó que el candidato de Morena-PT haya firmado la agenda de la Ruta Púrpura, con lo cual muestra un compromiso real con las mujeres.

Bugarini Torres afirmó que desde la izquierda se ha acompañado a las mujeres en cada una de sus luchas y desde diversas trincheras.

“Ramírez Bedolla muestra sensibilidad, pero sobretodo compromiso ante una agenda que tiene como objetivo eliminar cualquier tipo de violencia contra las mujeres” dijo.

De igual forma destacó el trabajo de Alejandra Anguiano, quien ha coordinado un gran trabajo quien ha recabado propuestas e historias en cada uno de los 24 distritos para la eliminación de todo tipo de violencia contra las mujeres.

“En Michoacán hay un gran reto, pero juntas nada ni nadie nos va a detener, no más un estado sin nosotras” recalcó la vocera de Ramírez Bedolla.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Que se investigue corrupción entre Silvano y sus prestanombres: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 26 de enero del 2023.- Morena exige una investigación a fondo sobre los vínculos políticos y comerciales …

Auditoria, plagada de ilegalidades y opacidad: Seyra Alemán

Auditor de Michoacán, obligado a rendir cuentas de predio cateado por la FGR, exige condena tortuguismo y complicidad en accionar …