Ramírez Bedolla se ubica en el lugar 15 en aprobación a nivel nacional

lfredo Ramírez Bedolla se ubica en el 15 lugar del ranking nacional según la evaluación  de la aprobación ciudadana. Con un 51.8 por ciento de los ciudadanos aprobando el mandato del actual gobernador de Michoacán.

Demoscopia Digital fue la empresa encargada de realizar dicha encuesta, misma que indica que los michoacanos perciben a la seguridad como el principal problema del estado, ya que un 51.4 por ciento de la población lo indicó de esta forma.

A este le sigue el Desarrollo Económico con un 31.3 por ciento. En orden de importancia le siguen por debajo del 5 por ciento temas de Salud, medio ambiente, obras públicas y educación.

Por su parte el DIF estatal es la dependencia del Gobierno Estatal que tiene mayor aprobación con el 48.9 por ciento.

La Secretaría de Finanzas, la de Agricultura, Desarrollo Económico, Educación y Bienestar se encuentran con un rango de entre el 47 y 45 por ciento de aprobación.

El panorama de la administración de Ramírez Bedolla en Michoacán ha mejorado e incrementado en su aprobación desde octubre de 2021, ya que pasó del 44.8 por ciento al 51.8 por ciento de aprobación, lo que significa que incrementó 7 por ciento en dos meses.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Por motivaciones políticas, diputada incentiva la prolongación de protesta policial en Morelia

Por razones políticas y debido a que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla intervino para frenar una serie de iniciativas de …

Gobierno de Bedolla impulsa la formalización laboral

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2024.- Con el objetivo de garantizar la seguridad social de los trabajadores del estado, …