Rancho de silvano es cateado; encuentran b´óvedas con dinero

A través de prestanombres, el ex mandatario ha maquillado el número de propiedades que tiene, para evitar señalamientos de enriquecimiento ilícito y corrupción

Morelia, Michoacán.- Elementos del Ejército Mexicano catearon este martes un rancho ubicado en la localidad de Lagunillas, en el municipio de Morelia, el cuál presuntamente pertenece al ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

De acuerdo a las primeras versiones, en el rancho fueron localizadas diversas bóvedas y cajas de seguridad repletas de dinero, sin que hasta el momento se conozca la cantidad exacta, así como su procedencia.

Los señalamientos en contra del ex mandatario Aureoles Conejo van en el sentido de que presuntamente utilizó diferentes prestanombres para adquirir ranchos y propiedades en diferentes partes del estado, con el propósito de maquillar el número de propiedades con las que cuenta y evitar así posibles señalamientos por desvíos de recursos, enriquecimiento ilícito y corrupción.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Saga de Marvel: Un Fenómeno Cinematográfico que Transformó la Industria del Cine

En las últimas dos décadas, la saga de Marvel ha dejado una marca indeleble en el mundo del cine, redefiniendo …

Alerta de CBS: Irán podría lanzar ataque con misiles y drones contra Israel en horas

La posibilidad de un inminente ataque masivo por parte de Irán contra Israel ha sido destacada por CBS, señalando la …

Aunque The Witcher 4 aún está lejos, CD Projekt asegura que no será una repetición, prometiendo emociones frescas y nuevas experiencias

Ya sea que los fanáticos de las novelas de Andrzej Sapkowski las amen o las odien, 2025 marca el décimo …