Randonautica, la app que te lleva por la ruta de tus miedos y deseos

Ciudad de México.- La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México advirtió a la población sobre los riesgos de usar la aplicación Randonautica, un espacio que te invita a explorar lugares y dirigirse a ellos a alguna aventura.

Randonautica se volvió popular gracias a que promete dar experiencias paranormales o terroríficas a sus usuarios por medio de exploraciones de lugares “cargados de energía”.

La palabra Randonautica es la unión de Random (aleatorio) y Nauta (explorador), y es una especie de juego que invita a los usuarios explorar varios destinos.

La app pide la ubicación del usuario y luego elegir entre cuatro alternativas para explorar que son anomalías, atractores, vacíos y situaciones paranormales.

Esta app se encuentra disponible para Android e iOS, proporciona unas coordenadas para que los usuarios exploren las zonas y son guiados por un búho que forma parte de logo.

También se pide al usuario que registre la intención de su búsqueda como amor, dinero, sorpresa, gente y paranormal, así Randonautica proporciona una buena experiencia.

La app se volvió popular gracias a que los usuarios comparten sus experiencias en TikTok, aunque algunas son paseos agradables, otras no han sido así.

Algunos usuarios descubrieron cosas macabras como el hallazgo de una maleta con restos humanos.

Un grupo de jóvenes de Seattle recibieron unas coordenadas que los llevaron hasta la costa y fue que encontraron estos restos.

Al llegar a la zona rocosa, encontraron una maleta y su gran curiosidad los llevó a abrir la valija, pero desprendió un fuerte olor. Dentro de este había una bolsa negra que salía dicho olor, por lo que los jóvenes decidieron llamar a las autoridades.

Cuando arribaron los oficiales, confirmaron que dentro de la bolsa había restos humanos, y también hallaron otra bolsa dentro del agua no muy lejos de ahí y posteriormente se trataba de los restos de un hombre de 26 años y una mujer de 36.

Por ahora no hay sospechosos detenidos por estos asesinatos, mientras que el video de los jóvenes de Randonautica se volvió viral.

Estos son otros videos que se han compartido en TikTok para alertar a la comunidad de no usar la aplicación debido al peligro que los ponen.

@mykenaraethis just happened in aurora colorado. please do not go randonauting, you never know what you’re going to come across. ##randonautica♬ original sound – mykenarae

“Esto acaba de suceder en Aurora Colorado. Por favor no vayas randonauting, nunca sabes lo que vas a encontrar”, publicó el usuario.

Otro usuario subió un video en donde se observa cómo la app lo dirige a un lugar desolado donde hay un carro abandonado, luego se escuchan varios sonidos extraños por lo que lo hace huir del lugar.

@matthall36⚠️DO NOT GO RANDONAUTING⚠️ i’m still shaking ##foryou ##fyp ##foryoupage ##randonaut ##scary ##creepy ##hauntedtiktok♬ original sound – matthall36

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …