Raúl Jiménez agradece a afición de Wolves por la manta de apoyo

Ciudad de México.- El delantero mexicano, Raúl Jiménez agradeció en redes sociales a la afición del Wolverhampton la manta que se hizo en su honor, luego que el pasado 30 de noviembre fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en el cráneo que sufrió al chocar con el futbolista David Luiz.

“¡Asombroso! Estoy muy agradecido con todas las personas que han estado apoyándome a lo largo de este proceso. A mis fans, a mis compañeros de equipo, a todos los que han mandado su cariño, significa mucho para mi familia y para mí ¡Muchas gracias!”, escribió Raúl Jiménez en su cuenta de Twitter.

Los Wolves publicaron un video en donde se aprecia la manta ganadora en apoyo a Raúl Jiménez, la cual lucirá en las gradas del Estadio Milineux este sábado en el partido contra Aston Villa en la Premier League.

En la manta se observa al mexicano festejando una de sus anotaciones con los Wolves  y viene acompañada del mensaje “¡Fuerza Raúl!”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …