Raúl Jiménez celebra San Valentín en plena rehabilitación

Ciudad de México.- Raúl Jiménez va mejorando en su rehabilitación tras la fractura de cráneo que sufrió en noviembre y parte importe de esto se debe al apoyo que le han brindado su familia en todo momento.

Ahora con la celebración de San Valentín, el mexicano compartió en redes sociales, unas fotografías junto a su esposa Daniela Basso, su hija Arya y su labrador Dobby.

Por ahora, Jiménez va poco a poco aumentando intensidad en su rehabilitación, con ello para regresar a la actividad antes de que termine la presente temporada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …