Raúl Jiménez celebra San Valentín en plena rehabilitación

Ciudad de México.- Raúl Jiménez va mejorando en su rehabilitación tras la fractura de cráneo que sufrió en noviembre y parte importe de esto se debe al apoyo que le han brindado su familia en todo momento.

Ahora con la celebración de San Valentín, el mexicano compartió en redes sociales, unas fotografías junto a su esposa Daniela Basso, su hija Arya y su labrador Dobby.

Por ahora, Jiménez va poco a poco aumentando intensidad en su rehabilitación, con ello para regresar a la actividad antes de que termine la presente temporada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …