Raúl Jiménez en espera de su alta médica este martes

Ciudad de México.- Raúl Jiménez tendrá un día crucial este martes en Inglaterra, cuando acuda a una cita médica en donde es posible que le de el alta para regresar a las canchas. Es tal la posibilidad que fue por ello que el Tata Martino ya lo incluyó en la convocatoria para fines de mayo y principios de junio entre amistosos y la Nation League.

El lobo mexicano sufrió una fractura de cráneo en noviembre de 2020 por un choque de cabezas con el brasileño David Luiz, y que su esposa Daniela Basso llegó a temer perder a su esposo, según New York Times.

Ahora todo es diferente, pues el delantero ya ha entrenado con sus compañeros del Wolverhampton, aunque sin poder recibir contactos. En caso de que le den el alta, incluso podría estar disponible para disputar las últimas dos jornadas de la Premier League.

Lo importante es que los médicos le digan que su cerebro y el cráneo no sufrieron daños a largo plazo, y que esté totalmente recuperado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …