Raúl Jiménez envía mensaje tras su operación

Ciudad de México.- Raúl Jiménez reapareció en redes sociales luego de haber sido sometido a una operación por una fractura de cráneo, a través de un video en donde agradeció a todos los que le enviaron las buenas vibras para su pronta recuperación.

El delantero mexicano aseguró que está trabajando para salir adelante y estar lo más pronto posible jugando con los Wolves.

Jiménez fue intervenido quirurgicamente desde hace una semana y solo se había pronunciado por medio de comunicados en redes sociales, y se le vio en una ocasión en público en un entrenamiento con los Lobos.

El mexicano fue víctima de una fractura de cráneo en un partido de la Premier League contra el Arsenal, luego de un choque de cabezas con David Luiz.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …