Raúl Jiménez fue operado con éxito tras sufrir fractura de cráneo

Ciudad de México.- A través de un comunicado, el Wolverhampton Wanderers informó que el delantero mexicano, Raúl Jiménez se encuentra en buen estado de salud tras haber sido operado en la noche del domingo por fractura de cráneo que sufrió un choque de cabezas con el defensa brasileño, David Luiz.

“Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres”, dice el comunicado.

Es de mencionar que el goleador mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego inmovilizado y con oxígeno para ser trasladado de inmediato a un hospital londinense.

En redes sociales, el equipo de los Wolves dedicó la victoria como visitante ante el Arsenal a Jiménez que salió conmocionado del partido.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …