Raúl Jiménez podría salir la próxima semana para descansar en su casa

Ciudad de México.- Tras sufrir un aparatoso incidente en el partido entre el Arsenal y Wolverhampton, donde el delantero mexicano, Raúl Jiménez tuvo un fuerte choque de cabezas con David Luiz, llevándose lo peor, el conjunto del seleccionado mexicano se encuentra recuperándose favorablemente por lo que podría salir pronto del hospital.

Jiménez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego del fuerte golpe que recibió, el cual le provocó una fractura en el cráneo, dejándolo inconsciente y tendiéndolo que auxiliar con oxígeno.

Raúl Jiménez se ha mantenido en observación dentro del hospital, llevándose los mejores cuidados por parte del médico Matt Perry, quien indicó que pronto podría estar con su familia en casa.

“Después de la lesión de Raúl el domingo, y la posterior cirugía, se ha estado recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana. Una vez en casa, se reunirá con su pareja y su hija que, debido a las restricciones de Covid, no ha visto desde el domingo por la noche”, comentó el doctor Perry.

Finalmente, no dio más detalles de la cirugía ni de su rehabilitación, pero indicó que lo que necesita el delantero de los Wolves es reposo y espacio para estar con los suyos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …