Raúl Morón aventaja a Cristóbal Arias: Buendía y Laredo

Ciudad de México.- De acuerdo a la última encuesta realizada por Buendía y Laredo, para conocer las preferencias electorales de cara al proceso interno de Morena para la selección de su candidato a gobernador, el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco aventaja al senador Cristobal Arias Solis.

La casa encuestadora le da a Morón Orozco una ventaja de seis puntos, sobre Cristobal Arias, en conocimiento y reconocimiento y coloca al también senador Germán Martínez como el tercero con 5 puntos porcentuales de conocimiento en Michoacán.

Por lo que toca a quienes simpatizan con Morena, el alcalde de Morelia, también se cola arriba en la preferencia para encabezar la candidatura con 27 puntos porcentuales sobre 26 del senador Cristobal Arias Solís, seguidos del 19 por ciento de German Martinez.

A decir del diputado federal con licencia, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional electo de Morena, la ruta para la elección de las candidaturas a gobernador de los 15 estados donde habrá elecciones en 2021, será entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre de este año.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …