Raúl Morón se registra este jueves con ventaja de 17 puntos: Poligrama

Morelia, Michoacán.- Según datos arrojados por la casa encuestadora Poligrama, Raúl Morón quien se registra mañana ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), como candidato de Morena y el Partido del Trabajo (PT), a gobernador de Michoacán, tiene una ventaja de 17 puntos sobre el abanderado de la alianza PRI, PAN,PRD, Carlos Herrera Tello.

El estudio demoscópico, muestra que Raúl Morón, tiene una intención del voto del 34.29 por ciento; mientras que Carlos Herrera Tello, ex secretario de Gobierno de Silvano Aureoles, solo tiene 16.99 por ciento de preferencia.

Con Poligrama, que tiene origen en Nuevo León y que realizará mediciones en los 15 estados donde habrá elecciones este 6 de junio, suman seis casa encuestadoras que colocan a Raúl Morón con amplia ventaja en la contienda por la gubernatura.

En tercer lugar se encuentra el representante de Fuerza México, Cristóbal Arias con 7.37 por ciento; en cuarto lugar está Hipólito Mora del Partido Encuentro Solidario con el 5.86 por ciento; y, en quinto lugar, Juan Antonio Magaña de la Mora, con el 3.16 por ciento.

El estudio fue realizado a mil personas, durante los días 11 al 14 marzo del presente año y tiene un margen de error de 3.5 por ciento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …