Raúl Morón sostendrá reunión con subsecretario de Salud federal

Ciudad de México.- Tras las declaraciones emitidas por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo donde señalaba que el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco era un «tibio», por no sumarse a las medidas implementadas por la administración estatal, el edil moreliano puntualizó que en próximos días se reunirá con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell para hablar del tema.

Morón Orozco expresó que de acuerdo a su competencia, ha generado las condiciones necesarias para que la enfermedad no se salga de control y poder recuperar la economía de la ciudad, logrando que todos los sectores se encuentren satisfechos con cada una de las decisiones.

Asimismo mencionó que toma en consideración todas la opiniones de los actores políticos, sin embargo reiteró que es su decisión continuar generando líneas de oportunidades, para que los morelianos no sigan padeciendo está situación.

Acerca de los comentarios emitidos por Aureoles Conejo, el edil dijo ser respetuoso de todos los comentarios, pero pidió respeto para las todas las determinaciones que toma en el municipio, así como él, respeta las iniciativas del estado.

«En próximas fechas me estaré reuniendo con López-Gatell para que nos de, recomendaciones acerca de la pandemia y junto a las ya, mencionadas por especialistas en el tema, continuaremos generando las condiciones necesarias para la ciudadanía», dijo.

Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia

El edil, consideró que Morelia aún no puede ser considerada como epicentro del virus en Michoacán, ya que indicó que de lo contrario, los contagios ascenderían a más de 10 mil personas, esto de acuerdo al número de población.

Para finalizar, puntualizó que en el tema de los diputados que también comentaron que debería sumarse al decreto estatal, el munícipe refirió que todos deben trabajar de acuerdo a sus competencias.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Apoyo de Sospechoso del Homicidio de Homero Gómez a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2024.- El documental de Netflix, El Guardián de las Monarcas, revela que Alfonso Martínez …

Metrobús y Teleférico: Soluciones de Torres Piña para la Movilidad en Morelia, afirma Carolina Rangel

• Carolina Rangel resalta el compromiso de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por Morena, con la …