Real Betis prestará a Diego Lainez a la Selección Mexicana para preolímpico

Ciudad de México.- ¡Muy buenas noticias! La Selección Mexicana Sub 23, dirigido por Jaime Lozano contará con Diego Lainez para el Preolímpico, la cual será del 18 al 30 de marzo en Jalisco, donde buscarán su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini habló en conferencia de prensa respecto a este tema, asegurando que el club cumplirá con el reglamento.

“Hay un reglamento que cumplir por ambas partes y el Betis es un club que siempre cumple con ello. Cumpliremos lo que nos somete las federaciones. Hay unas fecha y no vamos a dar ventaja de ningún tipo”, declaró Pellegrini.

Desde hace un año, Diego Lainez no ha tenido mucha actividad con el Betis, pero poco a poco el mexicano comenzó a destacar en los pocos minutos que tenía y se fue ganando la confianza del entrenador.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Zlatan Ibrahimovic: El Mejor Jugador de su Tiempo

Estocolmo, Suecia; 20 de junio de 2024.- A lo largo de su ilustre carrera, Zlatan Ibrahimovic ha dejado una huella …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …