Real Madrid reacciona ante Las Palmas; Girona, líder liguero

Madrid. El exasperante Girona tomó el liderato del campeonato con su victoria por 2-1 sobre el Villarreal el miércoles, mientras que el Real Madrid sufrió para derrotar a Las Palmas por 2-0 en la séptima jornada de liga y mantener un déficit de un punto.

El Real Madrid respondió con goles de Joselu (54) y Brahim Dáz (45 2), que inicialmente sustituyó a Jude Bellingham, tras su derrota en el derbi ante el Atlético el fin de semana.

En el tiempo añadido de la primera parte, un gol del joven filial madridista rompió el empate. El dominio merengue iba en aumento, pero fue anulado por la fuerte línea defensiva de Las Palmas y la destacada actuación del portero Álvaro Valles.

Rodrygo y Joselu inquietaron al portero del equipo isleño porque sus disparos (19, 35 y 44) acabaron todos en los guantes de Valles.

El delantero español, procedente del Espanyol, tuvo que esperar hasta la segunda parte para marcar de cabeza el segundo gol de su equipo (54), que celebró pataleando al suelo con rabia.

Posteriormente, Joselu abandonaría el campo para dejar sitio a Vinicius (56), que fue ovacionado con fuerza al entrar al campo tras sufrir una lesión muscular. Vinicius, sin embargo, no tendría la oportunidad de marcar.

Por encima del timbre, por favor.

Brahim, que fue el catalizador ofensivo del Real Madrid hasta su retirada, tuvo dificultades para conectar dentro del laberinto rival y le faltó precisión en los últimos metros, lo que le obligó a buscar el pase largo para llegar a los suyos. avanzado.

Rodrygo tuvo la oportunidad de darle ventaja al Real Madrid al encontrar el balón solo en el punto de penalti, pero Valles (6) detuvo su disparo.

Con sólo un gol en siete partidos del campeonato, el delantero brasileño sigue sin tener suerte ante la portería rival.

Al filo del descanso, Brahim recogió un balón en el centro del área para poner el 1-0 (45 2) y premiar el dominio merengue.

Tras el descanso, Las Palmas intentó presionar más, pero no pudo poner a prueba a Kepa porque el Real Madrid había reforzado su defensa tras el segundo gol de Joselu.

La victoria es un consuelo para la afición madridista antes de viajar el próximo fin de semana a Girona, el equipo que ha sido la sorpresa del año y derrotó por 2-1 al Villarreal el miércoles 13 de octubre para ponerse líder del campeonato de España.

El gol de penalti de Dani Parejo le dio la ventaja al Submarino Amarillo (48), pero Artem Dovbyk de Ucrania empató el marcador con un cabezazo tras un pase de Savinho de Brasil (56), y Eric García marcó el gol de la victoria con otro disparo. . cabeza (61).

El Villarreal dispuso de las mejores oportunidades, con opciones por ambos lados, en la primera parte. Sin embargo, el Girona respondió en la segunda parte, tomando el control del partido para conseguir una victoria decisiva.

A la espera de defender su ventaja ante el Real Madrid el fin de semana siguiente, el equipo catalán aprovechó la derrota anterior del Barcelona (2-2) en Mallorca.

En otro partido, los goles de Yuri (6) y Iaki Williams (62), además de Los goles de Gastón (51) y Latasa (82) ayudaron al Athletic de Bilbao (cuarto clasificado) a empatar 2-2 con el Getafe (decimocuarto). el de Madrid.

Los dos últimos partidos de la jornada serán el Cádiz-Rayo Vallecano y la visita de la Real Sociedad al Valencia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿Qué opina la Inteligencia Artificial sobre las Posibilidades de Checo Pérez de Ganar la Fórmula 1?

Ciudad de México, 23 de julio de 2024 – En el mundo de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez ha …

Top 5 Mejores Ejercicios Cardiovasculares

En la búsqueda de una vida saludable, los ejercicios cardiovasculares juegan un papel crucial. Estos ejercicios no solo mejoran la …