Rechazan prueba anal para viajar a China

Ciudad de México.- Japón, Estados Unidos y Corea del Sur instaron a China a dejar de realiza pruebas anales contra el coronavirus, ya que ocasiona daño sicológico y violan la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.

Los test que realiza China en sus aeropuertos para detectar el Covid-19 inicialmente se realizaban a personas altamente expuestas al virus, sin embargo, esta semana las autoridades sanitarias instruyeron que viajeros internacionales se sometan a ellas.

Según el diario Japan Times, el portavoz del gobierno japonés, Katsunobu Kato, expresó su repudio a la medida de prevención.

“Nuestra embajada ha solicitado que los ciudadanos japoneses sean excluidos de las pruebas de PCR anales, ya que algunos expatriados japoneses dijeron que las pruebas producen una angustia sicológica significativa”, dijo.

Mientras Estados Unidos había expresado una postura similar el mes pasado, en donde confirmaron que sus diplomáticos fueron sometidos a esta prueba.

“El Departamento está comprometido a garantizar la seguridad de los diplomáticos estadunidenses y sus familias mientras preservan su dignidad, de conformidad con la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas”, informó The Associated Press.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …