Rechazo cualquier tipo de violencia, pero se debe respetar presunción de inocencia, Sánchez sobre caso Macedonio

Ciudad de México.- Este miércoles, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero dijo que rechaza todo tipo de violencia en contra de las mujeres, pero que se debe considerar la presunción de inocencia ya que es una garantía constitucional, luego de ser cuestionada sobre las acusaciones de abuso sexual contra el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

En conferencia matutina, la secretaria federal mencionó que la presunción de inocencia y la garantía de audiencia son valores constitucionales que se deben respetar, pero en primer orden se debe estar la garantía de las mujeres a no ser violentadas.

“Rechazo cualquier violencia en contra de las mujeres, más todavía no solamente si es sexual, si es violencia de acoso, si es una violencia de violación es inaceptable e inadmisible. Pero como en el caso de Lilly Téllez, te lo puedo decir contundentemente, hay presunción de inocencia, hay debido proceso y garantía de audiencia”, expresó.

El pasado domingo, el Consejo Estatal de Morena ratificó al senador con licencia Félix Salgado Macedonio como precandidato del Estado a la gubernatura.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …