Rechazo cualquier tipo de violencia, pero se debe respetar presunción de inocencia, Sánchez sobre caso Macedonio

Ciudad de México.- Este miércoles, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero dijo que rechaza todo tipo de violencia en contra de las mujeres, pero que se debe considerar la presunción de inocencia ya que es una garantía constitucional, luego de ser cuestionada sobre las acusaciones de abuso sexual contra el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

En conferencia matutina, la secretaria federal mencionó que la presunción de inocencia y la garantía de audiencia son valores constitucionales que se deben respetar, pero en primer orden se debe estar la garantía de las mujeres a no ser violentadas.

“Rechazo cualquier violencia en contra de las mujeres, más todavía no solamente si es sexual, si es violencia de acoso, si es una violencia de violación es inaceptable e inadmisible. Pero como en el caso de Lilly Téllez, te lo puedo decir contundentemente, hay presunción de inocencia, hay debido proceso y garantía de audiencia”, expresó.

El pasado domingo, el Consejo Estatal de Morena ratificó al senador con licencia Félix Salgado Macedonio como precandidato del Estado a la gubernatura.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …