¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso la religión. ¿Estamos solos en el universo? El problema es que hay muchos fumadores que sólo quieren ganancias económicas y la posibilidad de sobrevivir en este mundo extraño. Porque nos gustan las cosas serias, hoy os presentamos un libro que acaba de publicarse. Este es un libro que distingue claramente entre la búsqueda de vida extraterrestre en el espacio y las tonterías que se publican cada día.
En sus 30 años como astrofísico, a Adam Frank le han hecho innumerables preguntas sobre la posibilidad de que haya vida inteligente en nuestro vasto universo. ¿Existen realmente los extraterrestres? ¿Dónde podría estar? ¿Por qué no he encontrado la ubicación todavía? ¿Y si finalmente los encuentro?

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …