Reddit se emociona con el mapa de Dragon’s Dogma 2 y extrae conclusiones sobre su tamaño.

Los aficionados a las experiencias RPG tienen marcado el 22 de marzo en sus calendarios. Después de todo, hoy es el día en que Capcom nos lleva a un mundo de fantasía con el muy esperado Dragon’s Dogma 2. Dragon’s Dogma 2 deleitará a la comunidad de fanáticos con su combate, exploración, mecánica de juego y más. Me sorprendió el juego concentrado. Pero los usuarios de Reddit no quedaron satisfechos y utilizaron estas demostraciones para construir sus propios mapas y darnos una idea del tamaño del mundo que podríamos explorar.
El usuario de Reddit, LunarDogeBoy, explica: “Reuní algunas capturas de pantalla tomadas de un vídeo de IGN que muestra el mapa, y los desarrolladores también lo cubrieron en la televisión, que mostraba gran parte del norte del mapa”. “También incluí una captura de pantalla ampliada del mapa para darle una mejor idea de qué tan grande es. El mapa circular recuerda al mapa del primer juego, al igual que los mapas de versiones anteriores. Cuando haces zoom, aparece el arte. El mapa final parece haber utilizado un único gráfico para representarlo todo”.
El resultado de este trabajo es una pequeña parte de un mapa mucho más grande que el presentado en el primer Dragon’s Dogma, como se puede comprobar en el mensaje incluido justo debajo de esta línea. Las zonas a explorar en este RPG de fantasía no terminan ahí. Como señaló brillantemente LunarDogeBoy en su publicación, Capcom también reveló otras partes del juego que encajan muy bien en el universo de Dragon’s Dogma 2. Sin embargo, estas imágenes no se incluyeron en el boceto de Reddit porque no fueron generadas por el usuario. Los enlaces (carreteras o características del terreno) le ayudan a vincular capturas de pantalla de mapas que ya están configuradas. Los mapas de Dragon’s Dogma 2 están diseñados para “disfrutar el viaje”.
Tener un mapa grande en un videojuego no es necesariamente algo bueno. Porque los desarrolladores corren el riesgo de tener espacios aburridos que no fomentan la exploración. Para evitar esto, Capcom creó un mundo de fantasía único y no solo animó a los usuarios a “disfrutar del viaje”, sino que también hizo que muchas personas evitaran los clásicos viajes rápidos. El equipo también se esfuerza por sumergir a los jugadores en la aventura, dejando que la mayoría de los marcadores presenten situaciones y misiones de forma orgánica.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Viaje de Yoshi: Un Icono en la Saga de Mario

Desde su debut en la icónica entrega "Super Mario World" para la consola Super Nintendo en 1990, Yoshi se ha …

El Declive de Sega en la Guerra de Consolas y su Transformación en la Industria del Entretenimiento

En la década de 1990, la industria de los videojuegos fue testigo de una feroz competencia entre dos gigantes: Sega …

Los MOBAs: Un Viaje Épico desde sus Orígenes hasta el Esplendor Actual

Desde los primeros días de los videojuegos hasta la era moderna de los deportes electrónicos, los Multiplayer Online Battle Arena …