Reddit se emociona con el mapa de Dragon’s Dogma 2 y extrae conclusiones sobre su tamaño.

Los aficionados a las experiencias RPG tienen marcado el 22 de marzo en sus calendarios. Después de todo, hoy es el día en que Capcom nos lleva a un mundo de fantasía con el muy esperado Dragon’s Dogma 2. Dragon’s Dogma 2 deleitará a la comunidad de fanáticos con su combate, exploración, mecánica de juego y más. Me sorprendió el juego concentrado. Pero los usuarios de Reddit no quedaron satisfechos y utilizaron estas demostraciones para construir sus propios mapas y darnos una idea del tamaño del mundo que podríamos explorar.
El usuario de Reddit, LunarDogeBoy, explica: “Reuní algunas capturas de pantalla tomadas de un vídeo de IGN que muestra el mapa, y los desarrolladores también lo cubrieron en la televisión, que mostraba gran parte del norte del mapa”. “También incluí una captura de pantalla ampliada del mapa para darle una mejor idea de qué tan grande es. El mapa circular recuerda al mapa del primer juego, al igual que los mapas de versiones anteriores. Cuando haces zoom, aparece el arte. El mapa final parece haber utilizado un único gráfico para representarlo todo”.
El resultado de este trabajo es una pequeña parte de un mapa mucho más grande que el presentado en el primer Dragon’s Dogma, como se puede comprobar en el mensaje incluido justo debajo de esta línea. Las zonas a explorar en este RPG de fantasía no terminan ahí. Como señaló brillantemente LunarDogeBoy en su publicación, Capcom también reveló otras partes del juego que encajan muy bien en el universo de Dragon’s Dogma 2. Sin embargo, estas imágenes no se incluyeron en el boceto de Reddit porque no fueron generadas por el usuario. Los enlaces (carreteras o características del terreno) le ayudan a vincular capturas de pantalla de mapas que ya están configuradas. Los mapas de Dragon’s Dogma 2 están diseñados para “disfrutar el viaje”.
Tener un mapa grande en un videojuego no es necesariamente algo bueno. Porque los desarrolladores corren el riesgo de tener espacios aburridos que no fomentan la exploración. Para evitar esto, Capcom creó un mundo de fantasía único y no solo animó a los usuarios a “disfrutar del viaje”, sino que también hizo que muchas personas evitaran los clásicos viajes rápidos. El equipo también se esfuerza por sumergir a los jugadores en la aventura, dejando que la mayoría de los marcadores presenten situaciones y misiones de forma orgánica.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Mejores MMORPG: Aventuras Virtuales que Definen una Generación

Los MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Games) han revolucionado la industria del videojuego, ofreciendo a millones de jugadores la oportunidad …

Las Mejores Sagas de Videojuegos de Combate: Un Viaje por los Clásicos y Modernos

El mundo de los videojuegos de combate ha evolucionado considerablemente desde sus inicios en las salas de arcade hasta las …

Los Mejores Juegos de la Saga de Silent Hill: Un Legado de Terror Inolvidable

Desde su debut en 1999, la saga de Silent Hill ha dejado una marca indeleble en el género de los …