Refrendamos nuestro compromiso de trabajar juntos: AMLO a Biden

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una llamada telefónica con Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos, quien tomará el cargo el próximo 20 de enero.

“Reafirmamos el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos y naciones”, escribió.

López Obrador detalló que la llamada fue durante la tarde de ayer desde el ayuntamiento de Valladolid, Yucatán, donde se encuentra realizando su gira de trabajo.

En su llamada con Biden, López Obrador estuvo acompañado por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, así como el canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón, quien dijo que la conversación fue cordial y aseguró que habrá una buena cooperación bilateral.

Biden agradeció a López Obrador por sus felicitaciones y le expresó su compromiso de construir una sólida relación con México sobre la base del respeto al estado de derecho y el avance de valores compartidos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …