Regresa Douglas Costa al Bayern Múnich tras tres temporada con la Juventus

Ciudad de México.- El delantero brasileño Douglas Costa, quien se fue del Bayern Múnich a la Juventus en 2017, regresó al club alemán por una temporada en préstamo, anunció el Rekordmeister.

“Douglas reforzará nuestras alas, posiciones muy importantes en nuestro estilo de juego”, declaró el director deportivo de los campeones de Europa Hasan Salihamidzic.

Tras tres temporadas en la Juventus, Costa ganó tres títulos de campeón en la Serie A, se mostró feliz de regresar a Baviera.

“Viví un periodo maravilloso en el Bayern con muchas victorias, y estoy seguro de que aún ganaremos títulos”, dijo Costa.

Por otro lado, la Juventus oficializó hoy la cesión de su defensor internacional italiano Mattia De Sciglio, de 27 años, al Lyon.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …