Regresa Parler con nueva tecnología

Ciudad de México.- La red social Parler ha regresado y confirmó que tendrá una tecnología independiente y sostenible, luego de que Amazon dejara de alojar sus servicios web desde enero, tras el asalto al Capitolio.

Los servidores actuales de Parler han pasado a ser independientes de las grandes empresas tecnológicas para sus operaciones, según el comunicado.

El uso de esta tecnología tiene como objetivo asegurar el funcionamiento de la red social tras que Amazon suspendiera el acceso a los servicios web el pasado 10 de enero y borrara la app de la App Store de Apple y de Google Play Store.

Esta medida se tomó días después de que los seguidores del expresidente Donald Trump utilizara esa red social para organizar el asalto al Capitolio, la cual dejó cinco muertos.

Los organizadores del motín se beneficiaron de la falta de moderación en Parler, que no elimina estas y otras publicaciones violentas o con teorías de conspiración, motivo por el que Amazon decidió dejar de prestar servicios.

Así que, desde el 18 de enero, la compañía Epik, propietaria de Parler, anunció que la red social sería activa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este reloj es un tamagotchi de la vida real: tiene un organismo vivo que desbloquea funciones si se cuida, pero las deshabilita si muere

Los smartwatch ya son toda una tradición, pantalla, una gran variedad de sensores que permiten recopilar una gran cantidad de …

Cómo y a qué hora ver desde México el cometa C/2022 E3 (ZTF), que pasará cerca de la Tierra después de su última visita hace 50,000 años

El cometa C/2022 E3 (ZTF) se encuentra actualmente en tránsito cerca de la Tierra, pasando a un tercio de la distancia entre nuestro planeta …

‘Halo’ ya no será como antes: adiós a las campañas, solo se enfocarán en el multijugador y cambiarán de motor gráfico, según Bloomberg

La saga de 343 Industries parecía haberse terminado después de los despidos masivos en Microsoft y de la declaración de Pierre Hintze …